fbpx
InicioSectorTodos los hoteles de Room Mate obtienen el certificado de excelencia de...

Todos los hoteles de Room Mate obtienen el certificado de excelencia de TripAdvisor

Todos los establecimientos Room Mate Hotels, han obtenido el certificado de excelencia de TripAdvisor de 2013. Así, los hoteles situados en España (Madrid, Barcelona, Salamanca, Granada, y – Oviedo), Estados Unidos (Nueva York y Miami), México (México DF) y Argentina (Buenos Aires) continúan perteneciendo a un selecto grupo de establecimientos que reciben diariamente críticas excepcionales a su negocio.

Para conseguir este reconocimiento, se exige una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además se requiere que el perfil tenga una antigüedad superior a 12 meses así como el volumen de opiniones recibidas durante el año.

A los 11 hoteles existentes de la compañía a principios de 2012 se sumó, en julio del año pasado, su segundo hotel en Barcelona, Room Mate Pau. En 2013, la compañía ha inaugurado otros dos hoteles en Florencia, Room Mate Luca y Room Mate Isabella y este verano abrirá el que se convertirá en su buque insignia europeo, Room Mate Aitana, en Ámsterdam. La cadena hotelera, fundada y presidida por Kike Sarasola quiere seguir creciendo en los próximos años, por ello abrirá un nuevo hotel en Barcelona en 2014 y entre los posibles próximos destinos se encuentra Milán, Estambul, Bogotá y Rotterdam, entre otros.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas