fbpx
InicioSectorPerfilando tu estrategia de revenue y distribución

Perfilando tu estrategia de revenue y distribución [Informe RateGain]

La distribución hotelera y toda la tecnología aplicada a ella y surgida en los últimos años puede generar gran confusión. Sin embargo, al mismo tiempo que aparecen nuevas y múltiples soluciones, también aparecen otras cuyo objetivo es combinarlas y simplificar toda esa gestión. De esta forma, la integración entre productos separados y fabricados por distintas compañías es también cada vez más habitual.

Este informe, elaborado por RateGain, examina lo que denomina las “500 formas de complejidad” en dicha gestión y ofrece opciones para ayudar a los hoteleros a equiparse de soluciones tecnológicas que reduzcan los costes y optimicen la distribución combinando las fuerzas del channel management y las centrales de reservas (CRS).

Puedes descargar el informe completo de forma gratuita siguiendo este enlace:

http://pages.rategain.com/acton/fs/blocks/showLandingPage/a/3464/p/p-007c/t/page/fm/0

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas