fbpx
InicioSectorLlega UrRoom, nueva App de reservas de última hora

Llega UrRoom, nueva App de reservas de última hora

MightyGate, especialista en desarrollo de Apps para SmartPhones, estrena hoy su nueva aplicación: UrRoom, para reservas de hotel de última hora.

José Manuel López, fundador de UrRoom afirma: “Cada vez más, el cliente reclama servicios en el instante. Precisamente UrRoom pretende cubrir esa necesidad aportando valor a los Hoteles que oferta y a los clientes que la utilizan ya que es un canal atractivo, inmediato, cómodo,  muy sencillo y barato».

En el día de su estreno, UrRoom cuenta con más de 50 ofertas de hoteles en 10 ciudades: Barcelona, Madrid, Madrid Centro, Sevilla, Valencia, etc. y espera poder completar el resto de ciudades de España en unas semanas.

UrRoom destaca principalmente por un diseño atractivo y una gran sencillez de uso. El cliente puede hacer reservas desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la siguiente madrugada, en unos segundos. Además los hoteles que se presentan en cada ciudad (5 como máximo) obtienen una total exposición durante ese día ya que están visibles en todo momento.

A lo largo de este año, aparecerán otras Apps de la familia de  UrRoom: UrRoom Playa, UrRoom Golf, UrRoom Encanto y UrRoom Friendly que permitirá al cliente disponer de varias opciones para encontrar lo que busca, y resultarán de utilidad a los Hoteles que utilizan la plataforma, ya que el mismo hotel podrá estar presente en varias Apps el mismo día y le permitirá segmentar su público objetivo.

MightyGate es una joven startup afincada en Sevilla y creada por cuatro emprendedores, que desde hace meses centra todos los esfuerzos de su equipo técnico y comercial en la creación de la plataforma UrRoom y de todas las Apps que la acompañan: http://www.ur-room.com.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas