fbpx
InicioSectorHotel Tonight incluye ahora fotos tomadas por los usuarios

Hotel Tonight incluye ahora fotos tomadas por los usuarios

Sólo dos días después de su presentación en España, Hotel Tonight ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil, que incorpora dos nuevas funcionalidades, destinadas a potenciar, de un lado, el carácter social y visual de la plataforma de reservas de último minuto; de otro, a garantizar el precio más bajo posible para cada hotel.
La versión 4.3 de la aplicación de Hotel Tonight para iPhone incluye una nueva herramienta denominada «Snap Your Stay». A las imágenes que la propia compañía realizaba de cada hotel (corriendo con los gastos), ahora se añaden las imágenes tomadas por los propios usuarios. Este enfoque, totalmente visual, pretende «reinventar» el modo en que los clientes de los hoteles realizan comentarios sobre su estancia. 
La aplicación anima al usuario a realizar fotos del exterior del hotel, habitación, baños, etc. Incorpora herramientas de edición y ajuste de niveles de las fotos y convierte esta misión de realizar y compartir fotos de su estancia casi en un concurso. Estas imágenes se pueden compartir en Facebook o Twitter y pasan a formar parte del perfil del hotel en la aplicación.
Por otra parte, la función HT Price Guarantee trata de asegurar al usuario que la tarifa que encuentre en la aplicación de Hotel Tonight será la más barata. De hecho, si existe un precio más bajo en otra aplicación, Hotel Tonight ofrecerá crédito al usuario por el importe equivalente a esa diferencia de precio.
Fuente: Hotel Tonight

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas