fbpx
InicioSectorGoogle prueba un buscador visual de hoteles

Google prueba un buscador visual de hoteles

Mientras los hoteles tratan de reaccionar al lanzamiento de Google Hotel Finder y descubrir cómo pueden sacarle todo el provecho a esta nueva herramienta, el gigante tecnológico está probando nuevas opciones de búsqueda, más visuales.
La semana pasada fue posible realizar búsquedas turísticas sobre algunas ciudades de Estados Unidos y encontrar un resultado como este que ha mostrado Justin Howley a través de Skift:
Screen-Shot-2013-05-12-at-10.30.00-AM-2
Se trata de una colección horizontal de imágenes con información sobre atracciones, cosas que hacer en la ciudad y hoteles (incluída su valoración en Zagat, el número de reseñas escritas por los usuarios sobre ese hotel y su localización a través de Google Maps).
Sandra Heikkinen, portavoz de Google, confirmó a Skift el experimento: «siempre estamos analizando formas de hacer que los resultados de búsqueda sean más útiles y presentar la información que busca el usuario del mejor modo posible. Este experimento con hoteles es un producto similar a lo que ahora mismo se puede encontrar con Knwoledge Graph cuando buscamos el nombre de famosos, medicinas y otras muchas categorías».
Aún no se sabe si estas imágenes estarán enlazadas con Google Hotel Finder, pero parece el lógico próximo paso.
Sigue la noticia completa en Skift.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas