fbpx
InicioSectorHotelbeds y la Comisión Europea en la iniciativa “50.000 turistas”

Hotelbeds y la Comisión Europea en la iniciativa “50.000 turistas”

Hotelbeds ha firmado un acuerdo con la Comisión Europea para participar en la iniciativa “50.000 turistas”, un proyecto para aumentar el flujo de turistas entre Europa y Sudamérica durante la temporada baja.

Hotelbeds, compañía fundada en España en 2001, estableció rápidamente su presencia en Europa, ofreciendo en primer lugar acomodación tanto en destinos de sol y playa como en destinos urbanos a viajeros internacionales. Después pasó a transformarse en un negocio global a través de la promoción de destinos internacionales entre sus clientes europeos y a establecer su presencia local en el continente americano y Asia. Hotelbeds es hoy el proveedor mayorista de acomodación de mayor éxito en el sector turístico y  ofrece un portfolio de más de 50.000 hoteles a la industria turística, incluyendo aerolíneas, turoperadores y agencias de viajes.

Como principal mayorista global de acomodación, Hotelbeds promocionará activamente la experiencia piloto “50.000 turistas” entre sus clientes de Sudamérica y Europa. El proyecto “50.000 turistas” busca promover el turismo en temporada baja, aprovechando la disponibilidad de plazas en aerolíneas y alojamientos con el objetivo de alargar la temporada turística, fomentando el empleo y beneficiando así a las economías locales.

Hotelbeds ya cuenta con una importante presencia en Sudamérica, con más de 100 mercados de origen que envían turistas a la región. Brasil sigue siendo el destino más visitado de Sudamérica por los clientes de Hotelbeds, seguido de Argentina y Chile. Río de Janeiro, seguido de Sao Paulo, Salvador de Bahía, Fortaleza, Natal, Recife y Brasilia, son los destinos más populares del país. Brasil seguirá siendo uno de los destinos con mayor crecimiento de Hotelbeds, ya que la compañía prevé duplicar su cartera de hoteles en el país para finales de 2013.

Carlos Muñoz, Managing Director, Hotelbeds, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para apoyar a la Comisión Europea en esta importante iniciativa. Nuestra presencia global y nuestro portfolio de hoteles nos permiten cubrir la demanda de los clientes durante todo el año en cualquier destino al que decidan viajar. Estamos dando a conocer esta iniciativa a todos nuestros clientes y partners en toda Europa y Sudamérica”.

Fuente: Hotelbeds.

 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas