fbpx
InicioSectorHotelbeds celebra su crecimiento en Londres

Hotelbeds celebra su crecimiento en Londres

Hotelbeds, compañía especialista en acomodación, celebra su octavo año consecutivo de crecimiento continuado en Londres como resultado de una ambiciosa y sólida estrategia que ha permitido a la compañía registrar un fuerte incremento de las ventas en los últimos dos años.

Hotelbeds presentó sus novedades a más de 200 hoteleros de Londres en un evento que se celebrado en el Guoman Tower Hotel. La compañía mayorista de acomodación premió a los hoteles de la capital británica que registraron mejores resultados en 2012: The Cumberland, The Royal National, Best Western – The Cromwell, Park International y Guoman & Thistle.

En línea con los ratios de crecimiento que ha registrado durante los dos últimos años en Londres, Hotelbeds prevé cerrar 2013 con un incremento de dos dígitos en sus ventas en la ciudad.

Fuente: Hotelbeds

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas