fbpx
InicioSectorGuias11811 y TripAdvisor se unen para ofrecer más información al viajero

Guias11811 y TripAdvisor se unen para ofrecer más información al viajero

La compañía 11811, especializada en servicios de información telefónica en España, y TripAdvisor (www.tripadvisor.es), han suscrito un acuerdo de colaboración por el que a partir de ahora, a través de su web Guías11811 www.guias11811.es) los usuarios podrán acceder a nuevas funcionalidades para ayudarles a planificar sus viajes y acceder a toda la oferta de servicios disponibles alrededor de los hoteles.

Gracias a este acuerdo, la web Guías11811, con más de tres millones de visitas al mes, pasa a ser mucho más rica y completa, ya que además de encontrar el número de teléfono y dirección de más de 11.000 hoteles de toda España, se podrán comprobar las valoraciones de todos aquellos hoteles españoles incluidos en TripAdvisor. Junto a la valoración media del hotel solicitado, TripAdvisor ofrece también al usuario una comparativa de los precios ofrecidos por las diferentes webs de reservas, de manera fácil y ágil, por lo que de un solo vistazo el usuario podrá tener otras referencias para elegir finalmente el lugar donde alojarse.

El objetivo es dar al viajero la mayor información posible integrada, para así permitir que el usuario pueda tomar decisiones en el momento. El nuevo convenio firmado entre 11811 y Tripadvisor dará acceso a los clientes de Guias11811 a los comentarios y fotos de otros usuarios, así como la puntuación general de cada hotel, lo que enriquecerá la información y permitirá tomar decisiones basadas en la experiencia de personas que ya estuvieron allí.

Gracias a este acuerdo, la compañía telefónica ofrece un servicio más completo a sus usuarios, adaptándose a las necesidades de hoy día de recibir mucho más en el mismo espacio y en el menor tiempo posible.

Fernando Oliveira, Manager de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa en TripAdvisor, ha asegurado que, «estamos encantados de asociarnos con Guias11811 para mostrar las opiniones y comentarios de viajeros a través de su página web y ofrecer contenidos TripAdvisor aportando a los usuarios valiosa información para la planificación de sus viajes. Esta colaboración significa que los usuarios de la web de Guias11811 podrán nutrirse de las experiencias de otros viajeros en hoteles, restaurantes, lugares de interés y destinos en TripAdvisor, con el fin de ayudarles a planificar su viaje y elegir los mejores destinos, lugares y alojamientos».


Para Fermín Lozano, Consejero Delegado de 11811, «desde 11811 somos conscientes del valor que tiene tanto el tiempo de respuesta como la opinión de otros usuarios para la toma de decisiones en la contratación de un hotel. Por ello, y gracias a TripAdvisor hemos querido diseñar una experiencia más completa a través de la web,  lo que redundará en un mayor grado de satisfacción de nuestros clientes y también en un servicio complementario para las empresas que aparecen en nuestro directorio».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas