fbpx
InicioSectorBarceló celebra su convención "en busca de la rentabilidad"

Barceló celebra su convención "en busca de la rentabilidad"

La cadena Barceló Hotels & Resorts ha decidido que la Convención anual de directores de los establecimientos que tiene en Europa y en la Cuenca Mediterránea tenga lugar en la provincia de Huesca y, más concretamente, en el exclusivo hotel Barceló Monasterio de Boltaña. El evento, que este año llega a su XII edición, dio comienzo el pasado lunes con la bienvenida al grupo por parte del alcalde de Boltaña, José Manuel Salamero Villacampa, y del representante de la propiedad del hotel y CEO del Grupo Pikolín, Luis Barcelona, y será clausurado hoy con sendas ponencias externas que correrán a cargo del conocido presentador de programas como “Pasalabra” y “Tú sí que vales”, Christian Gálvez, y del ingeniero industrial y miembro fundador del IESE Leopoldo Abadía, que hablarán sobre la búsqueda del talento y la innovación, y sobre cómo encontrar la esperanza y el optimismo, respectivamente.

El programa de la convención, en el que van a participar más de 100 personas entre el CEO de Barceló Hotels & Resorts, Raúl González, los distintos directores regionales de Europa y la Cuenca Mediterránea y los directores de hotel, incluirá distintas ponencias y presentaciones en torno al lema “En busca de la rentabilidad”, y el poco tiempo que les quede libre lo dedicarán a conocer algunos de los muchos atractivos de la zona como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La elección del Barceló Monasterio de Boltaña como sede de este importante encuentro confirma, por una parte, la relevancia que tiene para la cadena este espectacular hotel construido sobre un antiguo monasterio del Siglo XVII y, por otra, el impulso que se le quiere dar como establecimiento ideal para la celebración de todo tipo de reuniones y convenciones de negocios.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas