Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Domingo 21 de Diciembre, 2014

Subir arriba

Arriba

Sin Comentarios

TripAdvisor alcanza los 100 millones de comentarios

TripAdvisor alcanza los 100 millones de comentarios
Redacción TH

TripAdvisor® anunció ayer que ha sido la primera web de viajes en alcanzar los 100 millones de comentarios y opiniones, un incremento de más del 50% anual. Cubriendo más de dos millones de empresas turísticas en más de 116.000 destinos de todo el mundo, la web aloja opiniones sinceras de viajeros sobre negocios en todos los países del mundo. Su notable escala y frescura de contenido permite a viajeros de todo el mundo tomar decisiones informadas, basadas en las experiencias de muchos, cualquiera que sea su destino o sus preferencias personales.

Los comentarios aumentan la confianza y dan lugar a los mejores viajes

Según un estudio reciente realizado por PhoCusWright para TripAdvisor, casi nueve de cada diez usuarios (87%) están de acuerdo en que las opiniones de los hoteles “me ayudan a sentirme más seguro con mis decisiones”. A pesar de las crecientes expectativas y demandas del viajero, el estudio también reveló que ocho de cada diez usuarios (80%) están de acuerdo en que las opiniones de los hoteles en TripAdvisor “me ayudan a tener un mejor viaje”.

Un mundo socialmente conectado

Las ventajas de la sabiduría de las masas se ha ido complementando progresivamente con la sabiduría de los amigos, con un 35% de las nuevas opiniones registradas en TripAdvisor realizadas a través de usuarios conectados a través de su cuenta de Facebook. Con la integración de Facebook en TripAdvisor, los viajeros ahora pueden ver y compartir valiosas experiencias con sus propios amigos y con los amigos de sus amigos.

El espíritu comunitario

TripAdvisor tiene ahora comentarios y opiniones de usuarios de todos los países del mundo. Las tres principales motivaciones de los viajeros para escribir comentarios de un hotel son las siguientes:

  1. Me siento bien compartiendo información útil con otros viajeros.
  2. Quería compartir una buena experiencia con otros viajeros.
  3. Siento que soy parte de la comunidad de viajeros de TripAdvisor-

La calificación media de las opiniones recogidas en TripAdvisor en 2012 fue de 4,1 sobre cinco

“Viajeros de todo el mundo quieren tener el viaje perfecto, y nada ayuda más en la planificación del viaje que los comentarios de personas reales que han estado allí antes”, comenta Steve Kaufer, co-fundador y CEO de TripAdvisor. “Tener 100 millones de comentarios y opiniones le otorga una perspectiva increíble a cualquier decisión de planificación de un viaje, y se lo agradecemos a nuestra apasionada comunidad ya que sus experiencias continúan ayudando cada vez más a los viajeros a planear y disfrutar del viaje perfecto.”

La cobertura y utilidad asociada de la web está destinada a crecer exponencialmente a medida que la base de usuarios y miembros crezca. TripAdvisor cuenta actualmente con más de 200 millones de usuarios únicos al mes2, más de 47 millones de usuarios registrados (casi el 100% de crecimiento con respecto al año pasado)3 y recibe más de 60 contribuciones cada minuto.

Datos curiosos

  1. Para un hotel que se encuentra en el top de los 500 destinos más buscados en TripAdvisor, el promedio de comentarios es de 139 y de fotos 534.
  2. TripAdvisor dispone de comentarios de hoteles en todos los países, con excepción de la Ciudad del Vaticano, que no tiene hoteles que figuren en la web.
  3. TripAdvisor dispone de comentarios de restaurantes en el 99% de todos los países del mundo (a excepción de las Islas Marshall y Somalia).
  4. La web presenta comentarios de lugares de interés en el 98% de todos los países del mundo (a excepción de Sudán del Sur, Nauru, Guinea Ecuatorial).
  5. 16 atracciones cuentan con más de 5.000 comentarios, siendo la más comentada  Central Park en Nueva York con 11.993 comentarios.
  6. 26 hoteles cuentan con más de 5.000 comentarios, siendo el más comentado el Hotel Luxor de Las Vegas con 9.904 comentarios.

Fuente: TripAdvisor

Valora este artículo

Publicidad

Publicidad

Deja un comentario