fbpx
InicioSectorTourist Talent, CV audiovisual para el turismo

Tourist Talent, CV audiovisual para el turismo

Tourist Talent es una innovadora herramienta de selección que aporta un alto valor añadido frente a los sistemas tradicionales, generando un elevado ahorro de tiempo y costes en los procesos de selección de las empresas del sector turístico. Tourist Talent supone invertir el proceso de selección tradicional utilizado hoy en día por las empresas, al mostrar primeramente a los candidatos en abierto, a través de una vídeo presentación competencial de un minuto de duración.
Este simple hecho permite a los seleccionadores conocer de los candidatos, antes de la primera entrevista, algunos aspectos que no se pueden transmitir a través de un currículum escrito. Aspectos que son determinantes en el sector turístico donde el profesional está en contacto directo con el cliente, como son la imagen, la presencia, la oratoria, la capacidad verbal, el nivel de idiomas, etc… evitando al seleccionador falsas expectativas sobre el candidato y reduciendo el número de entrevistas.
A través de los sistemas tradicionales de ofertas de empleo que se utilizan actualmente, el responsable de selección de recursos humanos cuando publica una oferta, recibe una ingente cantidad de documentación curricular escrita, que no aporta el verdadero conocimiento del candidato, consumiendo numerosas horas de trabajo y generando numerosas entrevistas fallidas. Tourist Talent viene a solucionar este problema y a resolverlo de forma sencilla y eficaz.
Además este potente modelo audiovisual se combina con un test competencial que mide 170 variables, lo que permite al seleccionador un pre-filtrado de candidatos mediante un sistema de ajuste competencial, el cual nos muestra el match entre candidato y oferta. Para el candidato, Tourist Talent supone la mejor y más potente herramienta de personal branding 2.0 que le permitirá mostrar su talento de la forma más eficaz, a través de su vídeo presentación competencial, obteniendo la tan deseada diferenciación y visualización por parte de los responsables de selección de las empresas turísticas.
Tourist Talent ya tiene abiertos varios procesos de selección con empresas de gran relevancia en el mundo hotelero con ofertas de empleo como Jefe/a RRHH Grupo Barceló Retamar (Almería). Los candidatos pueden registrarse para iniciar los procesos de validación en http://www.touristtalent.es/ofertas.html y comenzar a diferenciarse con Tourist Talent

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas