fbpx
InicioSectorGran debate hotelero hoy en Barcelona

Gran debate hotelero hoy en Barcelona

Keraben patrocina la próxima edición del Gran Debate Hotelero, que tendrá lugar hoy en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona. El evento organizado por Grupo Vía, reúne a relevantes figuras del mundo hotelero: a grandes cadenas hoteleras y a importantes inversores del sector.
En la jornada, que reunirá a los profesionales más activos del sector, se debatirán temas como las nuevas tendencias en gestión, inversión y desarrollo, o el origen y la esencia del éxito.
En esta edición se analizaran los casos de éxito en expansión hotelera y la tendencia de expansión internacional. Está programado un debate final con todos los ponentes, donde se manifestarán ideas sobre nuevos modelos de negocio e innovación, nuevas formas de hacer marca, nuevos talentos y la unión de ciudades – sector hotelero para beneficio mutuo.
Algunos de los profesionales que participarán en la jornada serán Domènec Biosca, presidente de Educatur; Malco Par, director de Majestic Hotel Group; Patrick Genard, arquitecto; o Sònia Recasens, teniente de alcalde de economía, empresa y ocupación del Ayuntamiento de Barcelona.
Los grandes hoteles y cadenas hoteleras también estarán representados en el evento con Francisco Zinser, director general de NH Hoteles, Juan Julià, presidente de Axel Hoteles o Jeannine Perié, directora de ventas de W Barcelona.
Miguel Angel Bengochea, director de grandes proyectos de Keraben basará su ponencia en la gran capacidad de Keraben como líder del sector contract y hará un recorrido por los últimos proyectos realizados en Europa y América.
El evento, como herramienta útil del sector, es gratuito para arquitectos previa inscripción en la web de http://www.viaeventos.es

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas