fbpx
InicioSectorEl 40% de las reservas de TUI Travel se realizan online

El 40% de las reservas de TUI Travel se realizan online

Tui Travel ha desvelado un estudio reciente según el cual el 40% de las reservas finalizadas por la compañía en Reino Unido en lo que va de año se han producido online.

La compañía ha recibido este dato, así como un número total de reservas similar al del año pasado, con satisfacción: “estamos encantados con el número de reservas realizadas a través de canales directos, especialmente online, pese a la incertidumbre económica en la eurozona”.

Además, se ha producido un aumento del 9% en las reservas para la temporada de verano en Reino Unido. Este aumento viene acompañado por una reducción en el 3% de la capacidad hotelera.
Fuente: Travolution

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas