fbpx
InicioSector3 claves para vender en el entorno móvil

3 claves para vender en el entorno móvil

Ahora que la tecnología móvil ha vivido su definitivo despegue y cada vez más usuarios buscan y compran a trav´s de su smartphone o tablet, las empresas turísticas buscan rápidamente su propio desarrollo, una plataforma móvil que les permita dar a conocer su producto y simplificar los pasos de venta para el usuario. Teniendo esto en cuenta, se multiplica la información sobre nuevas tendencias y formas de llegar mejor al usuario en la palma de su mano.
Esta infografía nos muestra tres elementos clave a tener en cuenta en el nuevo entorno móvil:

  1. Es posible que, en 2013, el tráfico móvil supere al del ordenador de sobremesa. En 2011, la proporción favorecía a este último con un aplastante 89%. Sin embargo, en el último cuarto de 2012 el tráfico móvil en internet alcanzó ya el 40% nada menos. Sólo en España, el uso del smartphone para navegar por internet se ha duplicado con respecto a 2011.
  2. Es vital que los anuncios estén optimizados para los nuevos soportes. Esta tendencia se demuestra en el propio tamaño de los dispositivos. La pantalla del iPhone ha crecido un 38% mientras que la del Samsung Galaxy lo ha hecho un 22%.
  3. El formato y el sistema operativo adecuado. Android supera ya el tráfico de iOS. A larga distancia quedan ya Rim y Windows Phone. Si en algún momento consideramos la publicidad online, esta infografía muestra ejemplos de cómo puede afectar elegir la tecnología y la disposición adecuadas.

Fuente: Visual.ly
3-key-points-about-mobile-advertising-you-should-know-in-2013_5134b2c2c2485

Imágenes cedidas: Shutterstock, Rastreator.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas