fbpx
InicioSectorHotelbeds refuerza su presencia en Brasil

Hotelbeds refuerza su presencia en Brasil

Hotelbeds refuerza su presencia en Brasil con el objetivo de maximizar sus oportunidades de crecimiento, tanto en mercados regionales como en internacionales. La compañía tiene planes de aumentar su portfolio en Brasil incluyendo 1.900 hoteles en los destinos más populares del país antes de que finalice 2013.
De acuerdo con las previsiones de Hotelbeds, se esperan unos incrementos de las ventas de Brasil como destino del 47% en 2013, así como un aumento del 40% de las ventas como mercado de origen.
Hotelbeds cuenta con equipos especializados en las áreas de ventas y compras que operan desde sus oficinas ubicadas en Río de Janeiro y Sao Paulo, ciudades en las que han estado centrados en  fortalecer su presencia local y su relación con clientes y proveedores durante los últimos años.
Según las estadísticas de Hotelbeds, el destino más popular en Brasil en el año 2012 fue Río de Janeiro, seguido de Sao Paulo, Salvador de Bahía, Fortaleza, Natal, Recife y Brasilia.
Brasil se convertirá en uno de los destinos internacionales más importantes de la próxima década. Según las previsiones del Consejo Brasileño de Turismo (Embratur), su objetivo es incrementar las llegadas internacionales pasando de los 5,4 millones en 2012 a alcanzar los 10 millones de visitantes en  2020, así como incrementar el gasto de los turistas de 6.500 millones de dólares hasta 15.000 millones en ese mismo periodo. En la actualidad, el país se  está preparando para albergar eventos de la talla del Mundial de Fútbol en 2014 o los Juegos Olímpicos en 2016, eventos que implican grandes inversiones en infraestructuras y servicios públicos. Se prevé que estas inversiones den lugar a una mejor oferta hotelera, red de transportes, nuevas terminales para cruceros y espacios para eventos. A través de sus canales de distribución mundial, que abarcan más de 120 mercados de origen en todo el mundo, Hotelbeds tiene una gran capacidad para satisfacer el amplio abanico de necesidades, tanto de alojamiento como de servicios, que generará la entrada de visitantes al país con motivo de la celebración de estos eventos.
Según Javier Arévalo, director de Hotelbeds en América: “Brasil ofrece algunos de los destinos más fascinantes y bellos del mundo y esto, unido a los numerosos e importantes eventos que acogerá Brasil en los próximos años, nos hace pronosticar grandes e interesantes oportunidades de crecimiento en el país. Estamos muy satisfechos y orgullosos de  poder reforzar nuestra presencia en Brasil mediante la ampliación de nuestro portfolio con 1.900 nuevos hoteles antes de final de año”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas