fbpx
InicioSectorHotelbeds intensifica su crecimiento en Europa del Este

Hotelbeds intensifica su crecimiento en Europa del Este

Hotelbeds ha registrado un incremento de sus ratios de crecimiento en Europa del Este, especialmente en la República Checa, donde las ventas de noches de hotel se han disparado un 27% en 2011 en comparación con el año anterior, hasta alcanzar las 140.000 roomnights

imagen noencontrada

Con un crecimiento del valor de las transacciones del 42% en 2011, la República Checa es uno de los mercados europeos de mayor crecimiento para Hotelbeds, tanto como mercado de origen como destino. Concretamente, Praga es el destino más vendido, con el mayor porcentaje de clientes procedentes del Reino Unido, aunque Francia y América Latina son los que protagonizan el mayor crecimiento de la demanda.

Para celebrar los éxitos de la compañía en Europa del Este y en la República Checa, Hotelbeds celebró un evento con sus proveedores, en el Corinthia Hotel Prague. El evento, que reunió a más de 160 proveedores de hotel de Praga, premió a los hoteles y cadenas que han registrado mejores resultados en 2011. Entre ellas, destacan el Hotel Grand Majestic Plaza (mejores resultados en cuanto a roomnights), Best Western Premier Majestic Plaza (mejores resultados en cuanto a facturación), Euroagentur (mejores resultados de una cadena hotelera), 987 Prague Hotel (mayor crecimiento de roomnights en comparación con 2010) y Prague Marriott Hotel (el mejor hotel nuevo de 2011).
Los países de Europa del Este registran un importante crecimiento tanto como mercados de origen como de destino para el negocio de ciudades de Hotelbeds en Europa. La compañía ha expandido su presencia sobretodo en la República Checa, Hungría, Polonia y Rusia, construyendo fuertes relaciones con proveedores de hotel locales y atrayendo clientes de todo el mundo hacia sus destinos.
Fuente: Hotelbeds

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas