fbpx
InicioSector¿Qué mueve al usuario a comprar en redes sociales?

¿Qué mueve al usuario a comprar en redes sociales?

Uno de los temas de moda en el marketing online es, sin duda, la efectividad de la publicidad en redes sociales y cómo los usuarios se interesan y comprar a través de las mismas. El número de “me gusta” que conseguimos en Facebook no tiene necesariamente una relación directa con las ventas

En esta infografía, realizada sobre usuarios en el Reino Unido, se muestran algunos datos relevantes sobre el comportamiento de compra en redes sociales.
Facebook sigue siendo la red social más importante. Tres de cada cuatro consumidores británicos cuenta con un perfil en Facebook. Además, un tercio de los usuarios entre más de una vez al día en esta red.
El 11% de los encuestados reconoce haber realizado una compra o reserva gracias a lo que ha conocido a través de las redes sociales.
Asimismo, la infografía destaca cómo cada vez son más las marcas que trasladan su servicio de atención al cliente a su perfil en redes sociales.
Fuente: Tnooz
 
imagen noencontrada
 
 
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas