fbpx
InicioSectorHotelbeds extiende su negocio a Corea y Japón

Hotelbeds extiende su negocio a Corea y Japón

Hotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, está atrayendo cada vez más clientes internacionales hacia el Noreste de Asia, concretamente hacia Corea y Japón, como resultado de sus ambiciosos planes de crecimiento en Oriente Medio y la región de Asia Pacífico (MEAPAC)

imagen noencontrada
 
Hotelbeds, proveedor de alojamiento en más de 50.000 hoteles de 147 países a proveedores como aerolíneas, turoperadores o agencias de viajes, está llevando a cabo su expansión en MEAPAC, región que incluye Oriente Medio, Asia, Australia y las Islas del Pacífico y donde Hotelbeds estima crecer un 40% de aquí al 2015.
A raíz del creciente interés que el Noreste de Asia despierta en los clientes de Hotelbeds, la compañía ha intensificado el desarrollo de su presencia local en Corea y Japón, especialmente en Seúl y Tokio. En los últimos tres meses, Hotelbeds ha reclutado un equipo local concentrado en construir unas relaciones más cercanas con los proveedores de hotel de Corea y Japón. Gracias a la apuesta de la compañía por potenciar su desarrollo local en la región, Hotelbeds ha registrado en estos tres meses un impresionante ratio de crecimiento de más del 100% en Corea y Japón.
Hotelbeds está llevando clientes internacionales hacia estos destinos más allá de los procedentes de regiones próximas a Asia Pacífico, concretamente de países tan alejados como el Reino Unido, España, Alemania, Francia, Hungría, Argentina, Brasil, Chile y México. Hotelbeds también está cooperando con gobiernos locales y con las Organizaciones Nacionales de Turismo para incrementar el número de turistas hacia estas regiones.
Pablo Aycart, director de Hotelbeds MEAPAC, afirma: “Construir nuestra presencia local ha sido vital para nuestro compromiso hacia el Noreste de Asia. Nuestro negocio se basa en las relaciones y la confianza y es a través de nuestra presencia local en Corea y Japón que hemos podido construir buenas relaciones con los proveedores de hotel, gobiernos y organismos de turismo. Estamos comprometidos a largo plazo con el Noreste de Asia y estamos trabajando para continuar llevando clientes internacionales hacia estos destinos tan ricos a nivel de cultura”.
Fuente: Hotelbeds

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas