fbpx
InicioSectorHostelworld.com se convierte en el 110º sitio distribuidor conectado a Availpro

Hostelworld.com se convierte en el 110º sitio distribuidor conectado a Availpro

Availpro firma con Hostelworld.com su conectividad bidireccional 110a con un sitio distribuidor. Una semana después del lanzamiento de esta conectividad, más de 50 hoteles ya se han conectado. Hasta la fecha, Smart Channel Manager de Availpro ha gestionado un volumen de negocios de más de 438 millones para los hoteles clientes

imagen noencontrada
 
Aunque Channel Manager de Availpro cubre más del 95% de la oferta hotelera disponible en línea, el editor tiene por objetivo reclutar nuevos sitios distribuidores para cubrir la totalidad de tipologías de clientela en representación de sus hoteles usuarios. Los internautas que visitan el sitio Hostelworld.com son, en su mayoría, jóvenes, estudiantes o mochileros que realizan, como media, estancias de 3 noches, por ejemplo, en Barcelona. Así pues, cada mes, son más de 12 millones de visitantes y compradores potenciales los que visitan el sitio Hostelworld.com, que se traduce a 23 idiomas. El sitio también recoge más de 3,5 millones de comentarios de los clientes.
Paul Halpenny, director de B&Bworld.com comenta su nuevo acuerdo de colaboración «Estamos encantados de colaborar con Availpro en los mercados europeos con vistas a colaborar con sus clientes hoteleros. El 60% de nuestras reservas se realizan en Europa. Así pues, estamos convencidos de que podemos aportar un número consecuente de reservas adicionales a los hoteleros europeos».
 
En 2012, un volumen de negocios de más de 438 millones de euros ha pasado por Smart Channel Manager de Availpro
El volumen total de reservas generadas a través de Smart Channel Manager de Availpro ha repuntado en 2012 hasta alcanzar los 438 millones de euros. Sólo en la jornada del 15 de octubre de 2012, Smart Channel Manager de Availpro batió su propio récord al registrar más de 3,5 millones de euros en reservas para sus clientes hoteleros. A pesar de la explosión de datos que transitan por Smart Channel Manager de Availpro, la fiabilidad de la solución está más garantizada que nunca.
Julien Touraine, responsable de conectividades de Availpro, nos habla de las grandes perspectivas de futuro de Availpro: «El objetivo de los próximos años es intentar aportar a nuestro clientes canales que respondan a todo tipo de expectativas particulares para atraer a estos tipos de clientes. Con los canales conectados en la actualidad, cubrimos la mayor parte de peticiones en línea. Casi todos nuestros esfuerzos se centran ahora en la búsqueda de canales ya implantados o de nichos de población con gran potencial como, por ejemplo, la de los BRIC (Brasil, Rusia, India y China). A tal efecto, estamos en conversaciones con sitios distribuidores (Elong, por ejemplo, en China) y con comparadores de precios complementarios. Se trata de un proceso de búsqueda y contratación largo pero necesario para poder contar con la oferta más exhaustiva y fiable del mercado».
Fuente: Availpro

Imágenes cedidas: Shutterstock

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas