fbpx
InicioSectorLa distribución turística y el marketing online, en OMExpo y Expo E-commerce

La distribución turística y el marketing online, en OMExpo y Expo E-commerce

Alrededor de 400 directores de marketing y responsables de ecommerce de las top 500 empresas anunciantes del país se darán cita en OMExpo 2013 para protagonizar estos tres eventos de acceso limitado

imagen noencontradaLa distribución turística y el marketing online serán una de las novedades de la próxima edición de OMExpo y Expo E-commerce, uno de los eventos de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España, que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril de 2013.
OMExpo albergará una serie de eventos paralelos, exclusivos y de acceso limitado en el marco de su Feria Congreso. WAKE UP by IPMARK, #TourisMKT y el Digital Marketing Manager Day son los tres primeros eventos confirmados por la organización y reunirán a más de 400 responsables directos de la toma de decisiones referentes al marketing y venta online de las principales empresas anunciantes del país.
OMExpo, en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), centro de innovación adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), presenta el I Foro de Marketing online y Distribución Hotelera que bajo el nombre #TourisMKT, permitirá analizar de forma específica las perspectivas y los retos del marketing y la comercialización online en el sector turístico. Más de 100 directores de hoteles y alojamientos turísticos, así como responsables online de hoteles, turoperadores  y agencias de viajes, se reunirán por primera vez en OMExpo para descubrir opciones, herramientas y experiencias que les permita tomar decisiones estratégicas adecuadas en materia de marketing, comunicación y venta online para sus negocios.
Por su parte, WAKE UP by IPMARK, reunirá la mañana del 25 de abril a los 150 directores de marketing y de comercio electrónico de empresas anunciantes. Un evento diseñado exclusivamente para ellos, con ponencias de alto valor añadido y acceso exclusivo por invitación. Además, WAKE UP by IPMARK será punto de encuentro, debate y networking para el sector, ya que las empresas expositoras más activas contarán igualmente con invitación al evento.
Como tercer evento, dentro de las novedades de OMExpo 2013, se presenta el ‘Digital Marketing Manager Day’. En colaboración con Marketing Directo el congreso reunirá a más de 125 Social Media Managers y Digital Marketing Managers de entre las top 500 empresas anunciantes del país y contará con la presencia de ponentes de grandes marcas internacionales que ofrecerán su visión estratégica en redes sociales.
Además OMExpo cuenta ya con la confirmación de Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media, Divisadero y  Ebuzzing como gold sponsors de su edición 2013.
Fuente: ITH

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas