fbpx
InicioSectorEl sector hotelero, preparado para InteriHOTEL

El sector hotelero, preparado para InteriHOTEL

El marketplace más innovador para el amueblamiento de interiores de hotel está a punto de arrancar. InteriHOTEL abrirá sus puertas el próximo día 19 de noviembre. Desde ese día hasta el 30 de noviembre InteriHOTEL acogerá a visitantes, hoteleros, decoradores e interioristas especializados en el sector procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional. Este evento, que presenta una oferta muy superior a la de otros eventos de referencia en el sector, se convierte así en el único en España especializado en interiorismo de hoteles

imagen noencontradaEn esta segunda edición de InteriHOTEL se han incrementado en más de un 30 % las empresas expositoras que, procedentes de toda Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, ofrecerán las soluciones más innovadoras para el servicio integral en proyectos hoteleros. Allí mostrarán su elevado nivel, su experiencia y su capacidad para ejecutarlos.

En realidad, detrás de los expositores de InteriHOTEL están involucradas más de 60 empresas fabricantes de diferentes subsectores del hábitat que aportan toda su ilusión y saber hacer para que su participación en el evento haga posible mantener este punto de encuentro único en este mercado no estructurado. Punto de encuentro en el que, con sólo unos pocos interlocutores, se accede al servicio integral directamente del fabricante, sin intermediarios, con el consecuente ahorro de costes que esto supone para el hotelero.
Tal es así que muchos de los hoteles registrados lo han hecho movidos por la eficiencia del evento que pone a su disposición la oferta de los mejores proveedores de equipamiento integral para el interiorismo de hoteles. La ilusión y el trato personalizado de unos fabricantes unidos a un sector hotelero con unas necesidades evidentemente desatendidas hacen esperar lo mejor del evento tanto para unos como para otros.

InteriHOTEL es un proyecto organizado por AMIC y CENFIM, organizaciones que potencian la innovación en las empresas de los sectores del mobiliario y del hábitat en general, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de los fondos FEDER mediante la línea de apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras, del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya a través de ACC1Ó y del Ayuntamiento de La Sénia mediante la cesión del recinto del Centro de negocios donde se celebra InteriHOTEL.

Lugar: Centro de Negocios de La Sénia

Ciudad: La Sénia (Tarragona)

Fechas: Del 19 al 30 de noviembre (de lunes a viernes)

Para más información: www.interihotel.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas