fbpx
InicioSectorHotelbeds celebra su décimo aniversario con un evento en el Cancun Travel...

Hotelbeds celebra su décimo aniversario con un evento en el Cancun Travel Mart que reúne a más de 500 proveedores

Hotelbeds, mayorista de acomodación a nivel global, celebra una década de crecimiento continuado en Sudamérica y el Caribe, donde en tan sólo diez años ha alcanzado una cartera de más de 4.500 hoteles y prevé incrementar su crecimiento en un 30% en los próximos tres años. Con motivo de su décimo aniversario, la compañía organizó un evento en el Hard Rock Café de Cancún (México), donde reunió a más de 500 proveedores de toda la región
imagen noencontrada
Roger Moragues, Head of Destination Sales Latin America and Caribbean; Javier Arévalo; y Cristian Kremer

Durante el evento, celebrado en Cancún, Javier Arévalo, director regional de Hotelbeds América, destacó la importancia de los mercados de Sudamérica y el Caribe para la compañía, así como su impresionante ratio de crecimiento a lo largo de estos diez años. Por su parte, Christian Kremers, director regional de Hotelbeds en Sudamérica y el Caribe, aprovechó la ocasión para explicar la creciente presencia de Hotelbeds en la región, con planes de expansión clave en los mercados de origen y destino de Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

El evento sirvió también de escenario para la presentación de la nueva marca de la compañía, Destination Services, creada con el objetivo de proveer servicios en destino a los operadores turísticos y a los viajeros independientes como servicios en aeropuertos, alquiler de vehículos, traslados, excursiones y entradas para eventos, entre otros. El lanzamiento de esta nueva marca se inició en Europa en marzo de este año, durante la feria turística ITB Berlín, seguido de su lanzamiento en mayo en el continente americano. Destination Services ya se está implantando a nivel global a través de 130 oficinas en todo el mundo.

Javier Arévalo destacó: “Los excelentes resultados obtenidos en esta región son fruto del duro esfuerzo realizado por nuestros equipos locales y en los mercados de origen, en colaboración con nuestros clientes y proveedores. Actualmente estamos invirtiendo para lograr un crecimiento futuro y aumentar nuestro inventario de hoteles en un 30% de aquí al 2015, a través de llevar a cabo una expansión en los mercados de origen y en los destinos, así como  seguir construyendo nuestra cartera de productos”.

Fuente: Hotelbeds

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas