fbpx
InicioSectorPrimer Customer Advisory Board organizado por IDISO

Primer Customer Advisory Board organizado por IDISO

En su afán por innovar y desarrollar una relación de calidad y proximidad con sus clientes, Idiso reunió a una veintena de directivos hoteleros en España en su primer consejo asesor de clientes, celebrado el pasado 14 de Septiembre, en el hotel Husa Princesa de Madrid, dónde se trataron los desafíos de la  Distribución Hotelera.

imagen noencontradaEn la jornada se abordaron de una parte, la visión, tendencias y estrategias de la distribución hotelera y canal directo y, de otra, los modelos de implantación, servicios de marketing y revenue, así como el desarrollo de tecnología móvil e innovación para competir en los nuevos entornos. Fue todo un éxito tanto de convocatoria como de participación e intensidad en los debates.
El encuentro contó con la participación de Javier Silvestre, director general de Idiso quien inició una  ponencia sobre la visión y tendencias de la Distribución Hotelera y del Canal Directo. Alfonso Castellano, director de InnWise, la empresa especializada en marketing creada recientemente por Idiso, habló sobre las oportunidades de e-marketing y social media para el Canal Directo así como del ciclo comercial y la importancia del la tecnología móvil. Cerró la jornada, el director de estrategia y desarrollo de producto, Marc Galbis, y el director de desarrollo de negocio David Moneo que presentaron el nuevo portfolio de Productos y Servicios.

Destacó el gran protagonismo de la tecnología móvil, tanto smartphones como tablets, en su vertiente de intercambio de contenidos como en el peso estratégico que, cada día más, tienen para la distribución y el marketing hotelero.

Con las conclusiones, se preparará el primer Informe Idiso sobre tendencias de gestión hotelera 2012, que se difundirá en el sector durante los próximos días.
Fuente: Idiso.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas