fbpx
InicioSectorHotwire.com apunta a Europa como destino de grandes descuentos

Hotwire.com apunta a Europa como destino de grandes descuentos

La resaca de los Juegos Olímpicos celebrados en Londres, combinada con los descuentos de temporada que podrían producirse este verano han situado a los destinos europeos en el punto de mira de Hotwire, con la esperanza de poder ofrecer precios muy reducidos a sus clientes

imagen noencontradaHotwire.com, compañía de descuentos, ha anunciado que Europa será uno de los destinos en los que podrá ofrecer mejores precios. Según la empresa, numerosos hoteles del viejo continente están experimentando bajas de precios de entre el 7 y el 37% con respecto al año pasado. Se han mencionado los casos concretos de Berlín, París, Barcelona o Roma, que tienen ahora su precio más bajo en los últimos años según las ofertas de Hotwire. Otros destinos como Dublín, Helsinki o Valencia han reducido sus precios hasta un 13%.
Hotwire ha señalado tres razones para la bajada de los precios en Europa: la resaca de los Juegos Olímpicos de Londres, el complicado momento económico que vive el continente y la debilidad del euro.
Tanto Londres como las ciudades cercanas tienen ahora más habitaciones que visitantes; los retos económicos que está viviendo Europa han hecho ganar poder por parte del dólar americano respecto al euro.
Clem Bason, presidente de Hotwire Group, ha explicado que “vemos en Europa un efecto similar al que sucedió en Canadá después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. Los hoteles que han acogido a los visitantes de los juegos lanzan ahora ofertas con descuento en webs como hotwire.com par atraer nuevo negocio”.
Fuente: Hotwire.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas