fbpx
InicioSectorAcuerdo entre Idiso y Gremi D’Hotels de Barcelona para fomentar las ventas...

Acuerdo entre Idiso y Gremi D’Hotels de Barcelona para fomentar las ventas online

La empresa de servicios de distribución hotelera IDISO acaba de firmar un acuerdo con el Gremi d’Hotels de Barcelona (GHB) que permitirá a los más de 400 hoteles asociados al GHB el acceso a su plataforma de distribución hotelera, así como, tener acceso a más funcionalidades para la comercialización de sus habitaciones

unnamed

Dada la experiencia en el sector hotelero de IDISO y a sus referencias activas de éxito, a la potencia, seguridad y flexibilidad de idiso booking engine, GHB espera incrementar substancialmente el volumen de las reservas para sus asociados, a su vez, con  InnWise by Idiso, empresa especializada en marketing online, desarrollará la nueva web www.barcelonahotels.es  y su versión para smartphones. También, activará campañas de marketing online para generación de trafico al site.

Según el  director general de  IDISO, Javier Silvestre, “agradecemos al GHB la confianza depositada en IDISO para mejorar su distribución y trabajar conjuntamente la nueva central de reservas de www.barcelonahotels.es y sus versiones internacionales. Nuestro objetivo es  dotar a los hoteles asociados de Barcelona de una Central de Reservas, que sea el sitio web de referencia para todos los visitantes que busquen alojamiento en la Ciudad Condal».

A diferencia de otros portales, la web del GHB tiene acceso e información de calidad de toda la planta hotelera de la ciudad y está en disposición de ofrecer un servicio más personalizado y con un amplio conocimiento de los atractivos turísticos y económicos de este destino.

Fuente: Idiso

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas