fbpx
InicioNewsletterLas experiencias hoteleras también son para los más pequeños

Las experiencias hoteleras también son para los más pequeños

En época de vacaciones los hoteles ponen su punto de mira en los más pequeños. Es el momento en el que las familias disfrutan de sus días juntos y los profesionales hoteleros no quieren dejar pasar la oportunidad de conquistar a un público numeroso y que invierte una buena cantidad de dinero.
Una buena manera de atraer a este tipo de clientes es ofrecerles diferentes experiencias para entretener a los niños. En este sentido, el hotel La Bobadilla ha puesto en marcha una serie de talleres infantiles de arte medioambiental, una forma de desarrollar la imaginación de los niños al mismo tiempo que se promueve entre ellos el respeto por la naturaleza.
Esta experiencia forma parte del proyecto de educación ambiental que el hotel del Grupo Barceló ha puesto en marcha. Los talleres enseñas a los pequeños, a partir de tres años, a desarrollar proyectos creativos que nacen de la interpretación de la naturaleza como material de creación plástica y fuente de inspiración.

Rienda suelta a la imaginación

Durante estos cursos, los pequeños artistas emplean materiales que provienen directamente de la naturaleza en estado puro (hojas secas, tintes naturales, tierra, agua, flores…) reinterpretándolos en originales creaciones como cuadros, pisapapeles, adornos, máscaras… De esta forma, los niños interactúan directamente con el medio ambiente adoptando una postura que les permite sentir, oler y escuchar la naturaleza, promoviendo el respeto por la misma como base de cualquier proceso de creación.
Y, por supuesto, se entretienen gozando de una experiencia diferente y enriquecedora, en un momento en el que los valores de la sostenibilidad se están implementando a pasos agigantados entre la población.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas