fbpx
InicioSectorHomeAway se une a Priceline para ofrecer vuelos y alquiler de coches

HomeAway se une a Priceline para ofrecer vuelos y alquiler de coches

Hasta hace unos días, HomeAway era un portal de reservas centrado en el sector hotelero y en el alquiler de apartamentos, pero desde que ha llegado a un acuerdo con Priceline sus servicios cubren también otras áreas. Todas están relacionadas con la industria turística, pero comienzan con  la venta de billetes de avión y terminan con el alquiler de vehículos online.

imagen noencontrada
HomeAway se une a Priceline para ofrecer vuelos y alquiler de coches.

La decisión de entrar en la red de partners de Priceline es bastante lógica, si tenemos en cuenta que a partir de ahora permitirá organizar y reservar viajes de forma completa. De este manera, evita que sus clientes tengan que visitar otras webs, con el riesgo que eso entraña, en busca de billetes de avión y de alquiler de coches.
«Añadir tickets de avión y alquiler de coches es una evolución natural de nuestro negocio y de las necesidades de nuestros clientes. La elección de la red de partners de Priceline se debe a que nos permite ofrecer los clientes la posibilidad de acceder a las compañías aéreas y a las empresas de alquiler de coches más populares», explica el CEO de HomeAway Brian Shaples.
El funcionamiento de estos nuevos servicios, según el portavoz Victor Wang, debe seguir el siguiente orden: primero los viajeros deberán reservar sus vacaciones en HomeAway.com y, después, verán una pantalla con ofertas de vuelos y de alquiler de vehículos adaptadas a las necesidades de su destino.
Fuente: Tnooz

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas