fbpx
InicioSectorContenidos sencillos y de calidad, claves para promocionar un hotel

Contenidos sencillos y de calidad, claves para promocionar un hotel

En un universo digital que cuenta ya con más de ocho mil millones de páginas webs, es muy fácil que tu trabajo se pierda antes de llegar a su destinatario. Y es que hay muchos y muy buenos escritores en el mundo, pero muy pocos de ellos son capaces de crear contenidos que puedan llamar la atención de tus clientes potenciales.

imagen noencontrada
Hay tanta información en internet, que hay que facilitarle la lectura y la comprensión al usuario.

Si quieres formar parte de este reducido grupo de eficaes y efectivos generadores de contenidos digitales, hay tres cosas que no pueden faltar en los textos, fotos e imágenes que utilices para promocionar un hotel.
En primer lugar, deben ser textos fáciles de leer. Los grandes escritores del mundo digital se han dado cuenta de que un texto online largo y complejo, por mucha calidad literaria que tenga, acaba aburriendo a los lectores, que abandonan cualquier web sin conocer su contenido. Por ello, es muy importante facilitar su lectura al máximo: con guiones, negritas y cursivas, que permitan identificar de un primer vistazo lo más importante del artículo.
La segunda característica que debe cumplir cualquier texto para llegar a los internautas es que debe resultarles útil. En este sentido, la mejor recomendación que puedes seguir es la siguiente: la próxima vez que empices a escribir algo sobre tu producto, pregúntate en qué medida beneficiarán tus palabras a tus clientes. Si no encuentras ninguna respuesta, no lo escribas porque su impacto será únicamente negativo.
Por último, debes recordar que hay muchísima información en la red. La parte positiva de esto es que la mayoría de ella es de carácter mediocre y pasa desapercibida para los usuarios que visitan internet cada día.
Lo importante es que tus contenidos ofrezcan un valor añadido al cliente que se acerque a tu web. No hay una regla de oro para conseguirlo: en ocasiones, se tratará de abordar un tema con mayor profundidad que tus competidores, otros bastará con aportar una imagen capaz de transmitir las cualidades de tu producto. Lo que sea, siempre que aportes algo nuevo y beneficioso a tus lectores.
Seguir estos consejos garantizará que tus contenidos tengan una calidad superior a la media, lo que será un primer paso de cara a gestionar adecuadamente la reputación online de un hotel.
Fuente: Business 2 Community
Foto: Trunorth Images

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas