fbpx
InicioSectorSólo el 5 % de las compañías paga con móvil los viajes...

Sólo el 5 % de las compañías paga con móvil los viajes de negocios

Sólo el 5 % de las empresas hace uso de los pagos con móviles para los viajes de negocios. Aunque casi la mitad piensa que el pago por móvil haría más fácil el viaje, según un estudio de AirPlus International y la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE por sus siglas en inglés).

imagen noencontradaSólo el 18 % de los participantes piensa que los pagos con móviles harían más fáciles los trabajos de los directores de viajes. Más de la mitad (el 53 %) de los participantes calificaron su conocimiento del área como principiante. Las conclusiones vienen de una encuesta a 73 miembros de ACTE que fueron preguntados sobre cómo manejan las soluciones de pago por medio de móviles.
El vicepresidente ejecutivo de ventas globales de AirPlus, Volker Huber ha comentado que: «Nuestro estudio mostró que hay déficits de conocimiento todavía grandes en la industria en cuanto a soluciones de pago con móviles. Pero este asunto está convirtiéndose en realmente importante para los viajes de negocios y transformará completamente la forma en la que pagamos».
AirPlus ha desarrollado un prototipo de una solución de pago de móvil llamada AirPlus MobilePayment, que esperan lanzar en marzo de 2013.
«Nuestro prototipo muestra cómo las soluciones de pago con móviles pueden ayudar a optimizar procesos de gestión de viajes», ha añadido Huber. «Todas las transacciones pueden ser capturadas en una misma cuenta de empresa en tiempo real. El director de viajes recibe todos los datos relevantes en un paquete».
Fuente: Travolution

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas