Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Domingo 13 de Julio, 2014

Subir arriba

Arriba

Sin Comentarios

Los que viajan por trabajo son adictos a su teléfono móvil

Los expertos en social media no tienen ninguna duda: los smartphone y los tablets están teniendo un gran impacto en la industria de los viajes. Por un lado, permiten a los usuarios acceder en tiempo real a la oferta hotelera y turística disponible y, por otro, ofrecen la posibilidad de hacer una reserva en pocos segundos.

Los usuarios que viajan por trabajo tienen dependencia de su móvil.

Los creadores de la web The Information DJ han desarrollado una infografía para ilustrar hasta qué punto las personas que viajan, y en particular las que lo hacen por trabajo, dependen de su teléfono móvil. En este sentido, llama la atención que este tipo de turistas no solo llevan consigo un terminal móvil, sino que la mayoría también incluyen en la maleta un ordenador portátil o una tablet. Este dispositivo es considerado indispensable para el 64 % de los viajeros, lo que supone un incremento del 20 % respecto al año pasado y del 31 % respecto a 2010.

Otro de los aspectos destacados en la infografía es que el 90 % de los viajeros espera que su hotel disponga de conexión Wifi, mientras que el 86 % lo requiere también en los aeropuertos.

La segunda parte de la infografía se centra en aspectos más divertidos y sorprendentes, como que el 75 % de las personas que viajan por motivos laborales usan el teléfono móvil mientras están en el baño, o que el 20 % se conecta a Facebook antes de levantarse de la cama.

También llama la atención que el 59 % de estos usuarios reconoce que se sentiría triste, solo y abandonado si le quitaran el móvil durante una semana. ¡Y es que la media de consultas diarias de su smartphone asciende a 34!

Fuente: Business 2 Community

Foto: The information DJ

Valora este artículo

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha