fbpx
InicioSectorLa importancia de la imagen en el ratio de conversión

La importancia de la imagen en el ratio de conversión

¿Qué es lo que más llama la atención de los usuarios cuando visitan un hotel online? Este artículo repasa los principales factores que pueden hacer de la web de nuestro hotel algo irresistible.

shutterstock 929694
Los hoteles con mejores fotos mejoran sus ratios de conversión

Según un artículo publicado por  Glenn Hausmann, redactor jefe de Hotel Interactive, el vídeo ganará importancia en los próximos años, aunque una buena selección de fotos de calidad sigue marcando la diferencia.
El autor cita a Amy Severson, ejecutiva de Expedia, que resalta además la importancia del medio social. Así, «los amigos y los amigos de los amigos son ahora la mayor influencia en los usuarios, por lo que gana en importancia el contenido generado por los propios clientes, que quieren escuchar lo que sus amigos y amigos de sus amigos opinan de un determinado producto»
De cualquier modo, Severson señala que los hoteles con 15 o más imágenes online tienen un mayor ratio de conversión que los hoteles que cuentan con apenas unas pocas fotos.
Según Rob Torres, Travel managing director en Google,  afirma que «en muchas ocasiones, las imágenes que obtenemos a través de Google Places no tienen la calidad suficiente, así que estamos mandando a gente a hacer nuevas fotos, pero esto es sólo el comienzo, el futuro es el vídeo de alta calidad«.
Vea la noticia completa en USA Today.


 

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas