fbpx
InicioSectorLa app de Ritz-Carlton incluye recomendaciones del presidente

La app de Ritz-Carlton incluye recomendaciones del presidente

Como presidente de la lujosa empresa hotelera, Herve Humler ha visto y analizado todas los aspectos que han convertido a los resorts Ritz-Carlton en lugares únicos y exquisitos para la clientela más exigente. Ahora, aprovechando el tirón de la comunicación 2.0, ha decidido utilizar la aplicación móvil de la empresa para acercarse a la audiencia y proponer recomendaciones para descubrir los rincones más maravillosos de cada hotel y sus alrededores.

imagen noencontrada
La app de los hoteles incluye consejos del presidente.

«Gracias a mi puesto de trabajo, he tenido la suerte de poder visitar todas las impresionantes localizaciones que tenemos a largo y ancho del planeta», ha confesado Humler, antes de añadir que su deseo es «enriquecer» la experiencia de los clientes de los hoteles Ritz-Carlton con consejos personales.
«Con esta aplicación pongo a su disposición detalles sobe las cosas que he encontrado en mi experiencia y que han convertido mis viajes en vivencias únicas y memorables. Además, con la The Ritz-Carlton App puedo hacerlo de una forma muy sencilla y en tiempo real», ha asegurado el directivo de la lujosa cadena hotelera, que esta semana ha hecho historia tras abrir tres hoteles el mismo día.
Esta herramienta, que está disponible para iPhone y teléfonos Android, ofrece a los clientes la posibilidad de conocer de primera mano información que solo maneja el equipo directivo del hotel y con la que será más fácil aprovechar al máximo su experiencia. Además, utiliza un sistema muy sencillo para conocer los consejos presidenciales de la compañía: solo hay que escanear un código QR en el momento de hacer el check-in y listo.
Fuente: HotelMarketing

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas