fbpx
InicioSectorFacebook mejora su integración con Foursquare, cuya nueva app beneficiará a los...

Facebook mejora su integración con Foursquare, cuya nueva app beneficiará a los hoteleros

Foursquare anunció ayer (vía Twitter) que los usuarios de Facebook pueden incluir en su timeline map sus check-ins realizados en Foursquare.

imagen noencontrada
Imagen: Mashable

Hasta ahora, Facebook reflejaba los check-ins relacionados con geolocalización a través del propio Facebook o de Instagram en su Timeline map. Ahora, se añaden los registros realizados en Foursquare. De este modos, los hoteles podrán añadirse a modo de pin en el Timeline map de Facebook cada vez que un usuario se registra en Foursquare una vez llega al hotel. 
Además, los check-ins realizados en el pasado se actualizan automáticamente en el mapa.
Hasta ahora, parece que la noticia ha sido bien recibida, aunque también muchos han mostrado su sorpresa porque esta función no estuviera disponible antes.
Foursquare, que cuenta ya con más de 20 millones de usuarios, es la primera gran red social basada en geolocalización, y ha trabajado intensamente en los últimos meses en el desarrollo de varias funcionalidades, como una nueva aplicación que será lanzada en julio y facilitará a los hoteleros comprar un espacio para sus promociones.
Vea la noticia completa en Mashable.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas