fbpx
InicioSectorExpedia lo apuesta todo a social media

Expedia lo apuesta todo a social media

El foco de Expedia hacia lo social y lo móvil es una de las tendencias a tener en cuenta en los próximos meses. Fidelizar a los clientes de la próxima generación a través de las redes sociales es una estrategia fundamental para el gigante de las reservas online.

Expedia facebook
Imagen: thetips.org

David Stevenson, en TravelWeekly.co.uk, señala la apuesta de Expedia por social media como la tendencia a seguir más importante del momento. Por ejemplo, Hotels.com se ha tomado su tiempo en lanzar una aplicación móvil que ya ha alcanzado los 5 millones de descargas. Asimismo, ha crecido el tráfico en los Late Minute Deals de Expedia.com, basados en ofertas flash a apenas doce horas que ha resultado en crecimientos de tres dígitios en el número de reservas realizado en el último cuatrimestre.
En distintos frentes, Expedia está tratando de captar la atención de la próxima generación de compradores de viajes, insistiendo en campañas de redes sociales, desde las que quiere permitir la compra de paquetes vacacionales o vuelos individuales. Al mismo tiempo, Facebook usará este ejemplo para jsutificar su valoración en bolsa de 100.000 millones de dólares. Considerando que la red cuenta con casi 1.000 milllones de usuarios que pasan 3 de cada 4 minutos en su web, todo es posible.
El artículo insiste en que los actuales adolescentes y veinteañeros, independientemente de una situación económica precaria, están al tanto de las últimas tecnologías y son auténticos expertos en encontrar los mejores precios, utilizando social media y aplicaciones móviles como su primera fente de conocimiento.
Vea la noticia completa en HotelMarketing.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas