Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Viernes 11 de Julio, 2014

Subir arriba

Arriba

Sin Comentarios

El motor de búsqueda de viajes Wego adquiere la startup indonesia Valadoo

El motor de búsqueda de hoteles y viajes Wego ha hecho una inversión estratégica para adquirir la startup indonesia Valadoo, con el fin de intentar consolidar su posición en el archipiélago republicano y, al mismo tiempo, expandir el portal de compra colectiva, especializado en viajes y experiencias turísticas, entre sus clientes potenciales.

Valadoo es un portal indonesio de compra colectiva, especializado en viajes.

Los términos del acuerdo todavía no se han dado a conocer, pero el cofundador y director comercial de Wego, Craig Hewitt, ha reconocido que se trata de una «inversión considerable», con la que esperan adquirir una posición privilegiada dentro de Valadoo.

De hecho, Hewitt ha confirmado que tanto él como el CEO Ross Veitch pasarán a formar parte de una comisión de la startup. Asimismo, el director de Wego Indonesia, Graham Hills se convertirá en uno de los principales directivos de Valadoo en un futuro próximo.

No obstante, desde Wego aseguran que el portal indonesio mantendrá la mayoría de las acciones de la marca y continuará siendo una empresa independiente.

Esta decisión de adquirir Valadoo se ha producido unos meses después de que Wego, que también tiene presencia en España, abriera una oficina y un sitio web dedicado especialmente a viajeros de Indonesia, uno de los movimientos estratégicos más significativos del motor de búsqueda, que pretendía intensificar su presencia en el mercado turístico indonesio.

Fuente: Tnooz

Valora este artículo

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha