fbpx
InicioSectorBookassist actualiza su plataforma de reservas en el móvil

Bookassist actualiza su plataforma de reservas en el móvil

Bookassist ha anunciado una sustancial mejora de su herramienta para aplicaciones web en el teléfono móvil para hoteles. Mobile Webapp Vx ha sido desarrollado pensando en las últimas tecnologías móviles. Los hoteles que ya estaban utilizando la última versión de la herramienta móvil de Bookassist tienen la opción de recibir automáticamente una actualización del servicio.

imagen noencontrada
Mobile Webapp V2 de Bookassist

«Desde el primer lanzamiento de nuestra solución móvil hace pocos años, el uso del teléfono móvil en los viajes ha evolucionado de un modo espectacular». Son palabras de Des O’Mahony, CEO de Bookassist. «Hemos reconstruido nuestra plataforma partiendo de cero para hacerla compatible dentro de esta gran proliferación de smartphones y para permitir a los hoteles la posibilidad de ofrecer a sus clientes un servicio mucho más completo«.
Con el nuevo botón «Social» en la aplicación Mobile Webapp V2, los hoteles clientes pueden interactuar con Facebook, Twitter o Youtube desde la propia aplicación. Los hoteles pueden publicar sus propios comentarios sobre la aplicación para que otros hoteles cuenten con información de primera mano sobre su conveniencia.
La aplicación permite «reservar una habitación en muy pocos pasos. Además, el sistema permite a los hoteles incluir ofertas concretas y personalizadas para sus clientes utilizando Bookassist Administration System.

Preparada para más smartphones

Bookassist Mobile Webapp V2 funciona con todas las grandes plataformas para llegar a todos los clientes independientemente del dispositivo que utilicen. Utiliza una plataforma cruzada HTML5 y funciona con las últimas versiones de Apple iOS on iPhone, Google Android, Windows Phone, Blackberry, Bada, Symbian, Palm webOS, MeeGo…

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas