Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Jueves 10 de Julio, 2014

Subir arriba

Arriba

Sin Comentarios

Flip.to o cómo convertir a clientes en prescriptores

Para los hoteleros, la inmersión en el entorno social media tiene como claro objetivo convertir a los clientes en los mejores prescriptores. Aprovechando este nuevo modelo de marketing, surgen startups dedicadas a optimizar el ROE (Return on engagement).

Convertir a los clientes en los mejores agentes de marketing que un hotel podría desear. Ese Es el objetivo de numerosas marcas, que buscan en la fidelización de los clientes una forma de independencia de los grandes portales de reservas. Convertir a nuestros clientes en huéspedes habituales y a sus contactos en futuros clientes; dar el paso de la repetición a la prescripción es fundamental para el hotelero, que cuenta ahora con nuevas compañías que pueden echarle una mano.

Es el caso de Flip.to,  una startup norteamericana dirigida a optimizar el presupuesto de hoteles y restaurantes independientes con el objetivo de convertir a sus clientes en sus mejores prescriptores y crear nuevos así nuevos clientes. Este modelo de negocio está basado en la certeza de que muchos usuarios se fían más de las recomendaciones de sus amigos y familiares que de determinadas campañas de publicidad.

El objetivo de Flip.to es lograr que el hotelero obtenga un beneficio de esa prescripción, fidelizando tanto a los clientes como a sus contactos en redes sociales, al mismo tiempo que elabora una lista de posibles futuros clientes. Flip.to integra su web en un motor de reservas. Cada vez que uno de los invitados añade un post en sus redes sociales se crea un enlace web único diseñado para sus contactos.

Vea la noticia completa en Tnooz.

 

 

 

Valora este artículo

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha