fbpx
InicioSectorFacebook, ¿nuevo canal de distribución?

Facebook, ¿nuevo canal de distribución?

¿Puede facebook convertirse en un poderoso canal de distribución para los hoteleros? Los cambios en su timeline y la apertura a nuevas aplicaciones integradas en su plataforma abren la puerta a una nueva forma de distribución para los hoteleros.

Logo facebookCon motivo de la salida a bolsa de Facebook y la publicación de su carta de intenciones (su S-1 amendment), surgen las dudas sobre si, como se anuncia, las nuevas funcionalidades del timeline de Facebook pueden suponer un antes y un después en la distribución turística.
Según publica Tnooz, la red social más importante en número de usuarios del mundo, cercana ya a los 1.000 millones, pasaría de ser una plataforma de intercambio entre usuarios a una forma de consumo a través de «ventas sociales» y un modelo de distribución que va dirigida directamente al cliente, con todo lo que ello puede suponer para el hotelero a la hora de definir su estrategia online y de social media.
Vea la noticia completa en Tnooz.
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas