fbpx
InicioTH EquipOsram: lámparas Parathom Pro Par 16 en Riojaforum

Osram: lámparas Parathom Pro Par 16 en Riojaforum

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, es un centro de referencia en el norte de España. A la hora de remodelar la iluminación, no sólo se ha tenido en cuenta la calidad de la luz sino que además se ha apostado por la eficiencia energética, de la mano de la empresa instaladora Imel, S. L., llevando a cabo la sustitución de más de 550 lámparas halógenas por lámparas led de Osram, Parathom Pro PAR16 50 Advanced de 10 W. Estas lámparas destacan principalmente por tener una vida extremadamente larga, de más de 25.000 horas, por el elevado ahorro de energía que logran en comparación con las fuentes de luz tradicionales y porque actualmente son las únicas en el mercado que equivalen, realmente, a las lámparas halógenas de 50W (950 cd).
La remodelación se realizó en los vestíbulos principales del auditorio y en tres niveles de la sala de cámara. También se cambió la iluminación de los camerinos del auditorio, los baños, aseos, vestuarios, cafetería, zona de restauración, salas de reuniones y oficinas.
Gracias a la instalación de estos equipos se ha conseguido reducir el consumo energético en más de un 80 por 100, ya que se ha pasado de una potencia de 50W por lámpara más 10 W del transformador, a una única potencia de 10 W; importantes ahorros en el mantenimiento de las instalaciones, ya que la vida útil de las lámparas ha pasado de ser 2.000 horas a 25.000 horas; reducir el calor generado por las fuentes de luz halógenas, lo cual disminuye la utilización de la climatización de 2 a 3 grados.
Con esta acción, Riojaforum se presenta como empresa pionera en la zona, al ser el primer espacio público que ha llevado a cabo un cambio de iluminación basada en tecnología halógena por tecnología LED de Osram. th

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas