fbpx
InicioTH EquipNH Hoteles apuesta por la movilidad eléctrica

NH Hoteles apuesta por la movilidad eléctrica

Cochele, primera empresa de car-sharing con coche eléctrico, y la multinacional hotelera NH Hoteles han firmado un acuerdo de colaboración pionero en nuestro país por el que los clientes alojados en los hoteles de la cadena adheridos al convenio podrán beneficiarse de las ventajas que este servicio de movilidad sostenible les ofrece.

La firma de dicho acuerdo entre NH Hoteles y Cochele se ha materializado en el marco del III Encuentro de Vehículos Eléctricos celebrado en las instalaciones del NH Viapol de Sevilla, el establecimiento de la cadena hotelera que estrenará este servicio.
Los clientes del NH Viapol ya pueden disponer de dos vehículos 100 por 100 eléctricos, situados en el parking del propio hotel, que les facilitará los desplazamientos profesionales o de turismo por la ciudad hispalense de forma cómoda, ecológica y económica.
Además, el alquiler de dichos vehículos se realiza a través de un proceso rápido y sencillo, en el que el propio huésped reserva directamente desde la página web de Cochele abonando sólo el importe del alquiler por horas.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas