fbpx
InicioTH EquipInteriHOTEL cumple objetivos en su primera edición

InteriHOTEL cumple objetivos en su primera edición

DURANTE los dos meses que InteriHOTEL ha estado en funcionamiento, han visitado el marketplace representantes de un centenar de hoteles con una capacidad de más de 16.000 camas.
La organización se muestra satisfecha con los resultados obtenidos, ya que el principal motivo de visita a InteriHOTEL ha sido la necesidad de renovar el mobiliario de las habitaciones. El 39 por 100 de los visitantes indicaron, en el momento de hacer la inscripción, que necesitaban renovar el mobiliario antes de 12 meses, el 17 por 100 antes de 24 meses y el 22 por 100 porque tiene previsto iniciar un proyecto de reforma integral o nueva construcción de un establecimiento hotelero. El 22 por 100 restante, ha visitado InteriHOTEL por otros motivos diversos.
Los fabricantes de muebles se benefician del gran potencial de compra que tienen estas empresas, mientras que el hotelero se beneficia de una atención directa del fabricante, sin intermediarios, que le garantiza una mejora significativa a la hora de iniciar un proyecto de reforma en su establecimiento.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas