fbpx
InicioSectorMelia.com subasta noches de hotel con el juego Los Pujadores

Melia.com subasta noches de hotel con el juego Los Pujadores

La web de reservas de Meliá Hotels International acaba de presentar lospujadores.com, un juego de subastas donde los participantes podrán conseguir noches de hotel a un precio mínimo, siendo el ganador aquel que puje con el precio más bajo no repetido.

imagen noencontrada
lospujadores.com lanzará cada semana una nueva subasta de un fin de semana de alojamiento y desayuno para dos personas en diferentes hoteles de la Compañía en España. Estas subastas permanecerán en activo entre 24 y 48 horas, y en ese plazo los usuarios podrán realizar tantas pujas como deseen.
 
La Compañía ya ha realizado sus dos primeras subastas. La primera ha consistido en un fin de semana en el hotel ME Barcelona, valorado en 498 euros, y fue adjudicado por solo 4,94 euros, es decir un 99 por 100 menos que su valor real. La segunda subasta ha consistido en un fin de semana en Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), valorado en 572 euros, y adjudicado por 16,14 euros.
 
La próxima subasta acaba de ser lanzada hoy 21 de diciembre y los participantes podrán pujar por un fin de semana de alojamiento y desayuno para 2 personas en el hotel Meliá Castilla (Madrid), valorado en 400 euros, que incluye además una cena en el restaurante La Albufera.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas