fbpx
InicioSectorGlobal Hotel Alliance y Star Alliance ofrecen la vuelta al mundo más...

Global Hotel Alliance y Star Alliance ofrecen la vuelta al mundo más lujosa

Global Hotel Alliance (GHA), de la cual Tivoli Hotels & Resorts es miembro desde 2010, y Star Alliance Network se han unido para ofrecer una experiencia insólita a sus seguidores en Facebook: la más lujosa vuelta al mundo para dos personas, con vuelos en clase ejecutiva en las compañías aéreas de Star Alliance y alojamiento en los más exclusivos hoteles GHA.

imagen noencontrada
Esta campaña, denominada Global Pursuit, estará en línea durante hasta el próximo 19 de diciembre. Cada día, se planteará a los participantes una pregunta sobre un nuevo destino, y ambas páginas de Facebook darán pistas sobre la respuesta correcta. Cada uno de estos destinos es servido al menos por una conexión aérea de un miembro de Star Alliance y por un hotel de GHA, y perfectamente puede servir de inspiración al ganador, a quien corresponde personalizar las paradas de su viaje.
 
Para participar en este desafío online, cuyo premio será la lujosa vuelta al mundo, los participantes interesados pueden suscribirse a la página de Facebook de Star Alliance (facebook.com/staralliance) o de GHA (facebook.com/globalhotelalliance).

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas