fbpx
InicioSectorAC Baqueira Ski Resort inaugura su cuarta temporada

AC Baqueira Ski Resort inaugura su cuarta temporada

El hotel estrena nombre y marca: AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection. Con la promoción, «Tu casa en Baqueria» los clientes podrásndisfrutar durante toda la temporada de habitaciones a un precio increíble. Como novedad, las habitaciones familiares que harán la estancia más cómoda y confortable.

imagen noencontrada
El hotel de cinco estrellas AC Baqueira Ski Resort de 102 habitaciones, situado en la cota 1.500 y a tan solo 50 metros del telecabina, abre sus puertas por cuarta temporada. Repleto de novedades, el hotel ya convertido en un clásico, y punto de encuentro del Valle de Arán, presenta nuevo nombre, nuevas habitaciones familiares, la promoción «Tu casa en Baqueira», el restaurante italiano Don Giovanni de Andrea Tumbarello y una redecoración de la terraza de invierno, que se convertirá un año más, en el must go del Valle de Arán. Porque AC Baqueira Ski Resort no solo es un destino para los amantes de los deportes de invierno sino también para aquellos que desean relajarse en mitad de un increíble paisaje invernal.
 
Nueva marca, nuevo nombre y nuevas habitaciones familiares
 
El hotel abre por primera vez bajo el prestigioso sello Autograph Collection, que agrupa hoteles que destacan por su personalidad única y espíritu independiente y estrena nuevo nombre: AC Baqueira Ski Resort.
 
Además, incorpora el novedoso concepto de habitaciones familiares para que la estancia sea aún más cómoda para todos: suite para los padres, literas para los peques o menos peques, salón para todos… Y ahora, con la promoción «Tu casa en Baqueira», el cliente podrá disfrutar de éstas y otras habitaciones del hotel bajo unas condiciones muy especiales en la que se incluyen servicios personalizados como guarda y custodia del equipo de esquí entre estancias y de una temporada a otra, acceso gratuito a la zona se aguas del Spa, parking cubierto gratuito, early chek-in y late check-out y un 10 por 100 de descuento en todos los servicios adicionales del hotel, entre otras ventajas.
 
El restaurante Don Giovanni enciende sus fogones con deliciosas propuestas
 
El restaurante del hotel, Don Giovanni, dirigido por el genial chef Andrea Tumbarello, propone una carta llena de suculentas novedades que prometen conquistar a los gastrónomos más exigentes. Destaca su nueva receta del clásico «Vitello Tonnato», su ya famoso «Huevo Millesime» o su propuesta vegetariana «Tagliatelle con tagliatelle» donde se combina la pasta con tiras de calabacín.
 
Y como no podía ser menos, para despedir el año el chef italiano Andrea Tumbarello nos propone una experiencia gastronómica inigualable en el restaurante Don Giovanni que precederá a la fiesta más exclusiva de Baqueira en el Suite Bar, donde el año pasado se dieron cita todas las caras conocidas que visitan la zona por esas fechas.
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas