fbpx
InicioSectorTívoli inaugura su Semana Gastronómica

Tívoli inaugura su Semana Gastronómica

Tivoli Hotels & Resorts y su chef ejecutivo, Luis Baena, regresan a Madrid hasta el 25 de noviembre para participar un año más en la IX Mostra Portuguesa, que tendrá lugar en el Hotel Wellington.

imagen noencontrada
La cadena lusa inaugura la «Semana de Gastronomía» portuguesa con la jornada gastronómica «Más allá de la Frontera» (22 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Hotel Wellington), donde el público podrá conocer de cerca a este maestro de la cocina internacional y saborear de primera mano sus especialidades, este año inspiradas en la gastronomía común a uno y otro lado de la frontera entre España y Portugal.
 
También se podrán degustar diferentes productos tradicionales portugueses, como aceites, quesos, embutidos de caza, los vinos más emblemáticos del país vecino y exquisitos dulces, «todo ello presentado de una forma tan innovadora y especial que, sin duda, sorprenderá a los paladares de los más exigentes», han asegurado.
 
Además, para los amantes de la buena mesa, el restaurante Goizeko Wellington y La Terraza del Wellington ofrecerán un menú especial diseñado por Luís Baena en el que el bacalao, los pescados y mariscos del Atlántico, las migas y el arroz tendrán un papel primordial, sin olvidar otros productos como los jamones y embutidos de cerdo ibérico, los quesos de cabra o los tradicionales dulces de convento.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas