fbpx
InicioSectorNH Diagonal Center abre sus puertas en Barcelona

NH Diagonal Center abre sus puertas en Barcelona

El hotel suma a la oferta hotelera de la capital  129 habitaciones y cuatro salones para reuniones o eventos. El establecimiento está ubicado en una zona comercial y de negocios, a escasos minutos de la plaza de Toros de «La Monumental» y cerca de enclaves como La Sagrada Familia o la Torre Agbar.

imagen noencontrada
NH Hoteles estrena nuevo establecimiento en el «Distrito de la Innovación» de la Ciudad Condal -conocido como 22@Barcelona- con NH Diagonal Center; un moderno tres estrellas, emplazado en un edificio de nueva construcción, obra del estudio de arquitectura Bayarri i Gimenez Miquel.
 
El hotel –que abrió sus puertas el pasado 2 de noviembre y representa el 28º establecimiento de la cadena en Barcelona– se sitúa en un área comercial y de negocios, a sólo diez minutos a pie de lugares tan emblemáticos como el Teatro Nacional o la ya histórica plaza de toros de «La Monumental». Asimismo, el hotel se encuentra cerca de enclaves de interés turístico como la Catedral de la Sagrada Familia, la Torre Agbar o el Puerto Olímpico, entre otros y a unos 2 km del centro histórico. Dispone, además, de fácil acceso a distintos puntos de la ciudad a través de metro, tranvía y autobús, así como de buena conexión con la Estación de autobuses Norte, a sólo 2 km del hotel.
 
Operado por NH Hoteles en régimen de arrendamiento, NH Diagonal Center dispone de 129 habitaciones entre las que se incluyen tres con salón incluido –de hasta 35 metros cuadrados de superficie–, así como cuatro adaptadas para discapacitados. NH Diagonal Center dispone también de un 10 por 100 de habitaciones «woman style», ideadas especialmente para mujeres, que incluyen entre sus comodidades un kit de amenities específico para ellas con gel, champú, suavizante de cabello, lima y lápiz labial.
 
El diseño de las estancias, de estilo minimalista, destaca por una decoración en tonos ocres y gris perla que contrastan con la madera vengué del mobiliario.
 
NH Diagonal Center dispone también de espacios diseñados para poder llevar a cabo reuniones, congresos o eventos diversos, adaptados a las necesidades del cliente. Para ello, cuenta con cuatro salones panelables, con aforo desde 12 personas hasta 90 (en formato banquete).
 
Asimismo, NH Diagonal Center cuenta con servicios adicionales como un business center a disposición de los clientes y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. En el apartado medioambiental, el establecimiento ha puesto en marcha una serie de medidas que fomentan la sostenibilidad del edificio, como la instalación de lámparas LED de bajo consumo y perlizadores en la grifería –tanto en las habitaciones como en las zonas comunes- para regular el caudal del agua y minimizar así su gasto.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas