fbpx
InicioSectorGoogle prepara la expansión mundial de Google Flight Search

Google prepara la expansión mundial de Google Flight Search

El gigante tecnológico norteamericano ha anunciado que comenzará la expansión internacional de uno de sus últimos productos, el buscador de vuelos Google Hotel Flight, si bien Jeremy Wertheimer, el director general de ITA Software cuyo programa adquirió Google en 2010, no ha desvelado los tiempos exactos de esta implantación.

imagen noencontrada
Google sigue tejiendo su extensa red en el sector turístico. Además de la llegada de Google Hotel Finder, pronto veremos en todo el mundo su Google Flight Search, plataforma que funcionará como buscador de vuelos.
 
Dicha plataforma lleva funcionando en Estados Unidos desde el mes de septiembre, y se espera que su llegada al resto del mundo sea escalonada en función de cada mercado, en lugar de un lanzamiento único y global.
 
Se desconocen detalles en lo referente a la utilización que puede hacer Google de los datos de las agencias de viajes, o si quedarán excluidas de los resultados.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas