Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Martes 22 de Julio, 2014

Subir arriba

Arriba

Sin Comentarios

Amadeus mejora su solución Revenue Management para hoteles

Amadeus refuerza su solución Revenue Management para hoteles con la incorporación de la función Market Pricing, que ofrece información completa de tarifas del sistema Amadeus y de portales de búsqueda de tarifas.

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció hoy el lanzamiento de Market Pricing. Esta función adicional complementa la solución Amadeus Revenue Management y proporciona a los hoteleros un exclusivo análisis de mercado.

 

Market Pricing combina información pública sobre tarifas extraída tanto de datos de los principales portales de búsqueda de tarifas como del sistema Amadeus, permitiendo a los responsables de las áreas de gestión de ingresos de los hoteles tener una visión integral del mercado a través del análisis de las tendencias, las fluctuaciones y las referencias de mercado en materia de precios. Por lo tanto, Market Pricing representa una oportunidad sin precedentes para calcular de forma más exacta las tarifas recomendadas con una visión exclusiva del mercado. Gracias a esta función, los hoteleros pueden ir un paso por delante, además de entender y reaccionar rápidamente ante factores complejos que influyen en el comportamiento tanto de los mercados como de los consumidores, y poder ofrecer una respuesta de forma rápida para optimizar el inventario y las tarifas de los hoteles.

 

Esta innovación (que está pendiente de patente) es una novedad en el sector que proporciona a los hoteleros la tecnología y los instrumentos adecuados para operar en un mercado cada vez más exigente.

 

«En este sector altamente competitivo, existe una creciente demanda de productos de análisis que permitan a los hoteleros detectar tendencias de mercado y reaccionar rápidamente», afirmó Jérôme Destors, Director, Amadeus Hotel IT. «A través del uso de modelos de predicción avanzados combinados con información detallada de reservas y tendencias de mercado, la solución Amadeus Revenue Management constituye una innovación gracias a un exclusivo desarrollo tecnológico que proporciona a los hoteleros otra ventaja competitiva para maximizar la contribución de los ingresos de sus hoteles».

 

La función Market Pricing está disponible como módulo opcional para los clientes de la solución Amadeus Revenue Management. Para más información sobre la solución, la oferta y las configuraciones, entre en http://www.amadeus.com/hotelit/hotel-revenue-management.html

Valora este artículo

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha