fbpx
InicioSectorNH Hoteles inaugura NH Algeciras Suites

NH Hoteles inaugura NH Algeciras Suites

El hotel de 3 estrellas aumenta la oferta hotelera de Algeciras con 73 habitaciones, entre las que destacan diez apartamentos junior y ocho áticos deluxe. El establecimiento, segundo en la zona tras la apertura del NH Campo de Gibraltar, está estratégicamente ubicado frente al Puerto de Algeciras, próximo a la estación de tren y a escasos minutos del centro urbano y el área comercial. 

imagen noencontrada
El NH Algeciras Suites, operado por NH Hoteles en régimen de gestión, está situado en un área residencial frente al Puerto de Algeciras, por lo que se encuentra en un punto estratégico para la entrada y salida a la ciudad- -a través de un acceso directo desde la autovía AP7-, para el acceso al centro urbano –a sólo cinco minutos en coche de la zona comercial y de la Plaza Alta- y para su conexión con los distintos medios de transporte- está próximo a la estación de tren y terminal marítima- desde donde parte el ferry a Gibraltar- y el helipuerto –situado a 2 km del hotel-. Además de Gibraltar, a unos 20 kms. de distancia del establecimiento se encuentran otros dos puntos de interés turístico para los visitantes como son Tarifa y Sotogrande. Gaspar Sáez, Director de Operaciones Zona Sur y Portugal de NH Hoteles está presente en la inauguración en representación de la Compañía hotelera, a la que también asisten D. Fernando Muñoz  Noguera  presidente de Timpa, S.L.,  y Doña Susana Pérez Custodio, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras.
 

Áticos deluxe y apartamentos junior

 
El edificio de NH Algeciras, construido en 2006, dispone de 73 habitaciones entre las que se incluyen: 25 estándar, veinte superiores, diez junior suites, diez apartamentos junior, ocho áticos deluxe, y una  habitación adaptada para minusválidos. En comparación con similares tipologías, las habitaciones del NH Algeciras presentan dimensiones superiores a las habituales en cada una de las categorías.
 
Además de la variedad de opciones de alojamiento, NH Algeciras cuenta con otras facilidades y servicios adicionales, como conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, carta de almohadas sin cargo en todas las habitaciones, cafetería, gimnasio de 1000 m2 en la primera planta y parking en el propio edificio. Asimismo, quienes viajen con niños, podrán disponer también de un servicio de guardería para los más pequeños.
 
Con la apertura del NH Algeciras Suites, la cadena incrementa sus establecimientos en el área de la Bahía de Algeciras, en la que se encuentra también el NH Campo de Gibraltar, un cuatro estrellas de reciente inauguración ubicado en el área industrial de Palmones, a escasos minutos del territorio de Gibraltar y de las playas de la zona. El NH Campo de Gibraltar cuenta con 100 habitaciones y el concepto Nhube, un espacio concebido por Ferra Adriá para que los huéspedes se sientan como en casa y encuentren además de un restaurante, un salón de lectura y un cuarto de estar,  siete salas de reuniones equipadas con la tecnología más puntera para ofrecer la máxima comodidad y todas las prestaciones en los eventos.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas