fbpx
InicioSectorMeliá Zanzíbar, el primer resort español en Tanzania

Meliá Zanzíbar, el primer resort español en Tanzania

Meliá Hotels & Resorts, continuando con su plan de internacionalización y revalorización de marca, abrió el 1 de octubre un exclusivo resort de lujo en la exótica isla de Zanzíbar (Tanzania), uno de los principales destinos turísticos africanos que se ubica en las cálidas aguas del océano Índico.

imagen noencontrada
Meliá Zanzíbar ocupa una finca de 40 hectáreas con playa privada al noreste de la isla, que hacen de este hotel un auténtico oasis de descanso, diseñado para ofrecer los más exclusivos estándares de lujo europeo. Este resort 5 estrellas dispone de 7 impresionantes villas con piscinas y jardines privados, además de un centenar de habitaciones con salas de estar, grandes baños con ducha de lluvia exterior, y jardín o terraza con vistas al mar, de un original y atractivo estilo que inspira al paraíso más exótico.
 
El espectacular beach club del hotel, «Gabi Beach», invita a disfrutar de una verdadera experiencia salvaje africana sobre la arena de la playa, aderezada con un lujoso servicio de beach concierge. Ocupa un lugar privilegiado, rodeado de palmeras, con grandes camas balinesas para disfrutar de las magníficas vistas del arrecife, y su oferta gastronómica se caracteriza por su gran horno de leña, que se complementa con un menú de cocina al grill.
 
El hotel propone además diferentes experiencias culinarias. «Spices», que mantiene la tradición de los mercados de especias de Stone Town (principal ciudad de Zanzíbar), ofrece una mezcla internacional de cocinas con una marcada influencia árabe y africana tanto en los menús a la carta como en el buffet. El restaurante se extiende sobre una preciosa terraza protegida por árboles autóctonos que permite comer al aire libre. El restaurante «Aqua», un concepto gastronómico original de la marca Meliá, está situado sobre el acantilado y ofrece menú a la carta de estilo mediterráneo fusionado con sabores contemporáneos africanos. El Pool bar,  es ideal para comidas ligeras, pasta, sándwiches, hamburguesas y aperitivos. En el embarcadero privado del hotel se encuentra el amplio «Jetty Bar & Lounge», con una impresionante ubicación a los pies del océano, que está preparado para servir aperitivos y tapas internacionales disfrutando del sol. Por último, «The Library» es un singular bar que ofrece una selecta gama de  vinos internacionales  y champagnes.
 
El lujoso spa «Anantara», un oasis de belleza y tranquilidad, proporciona una experiencia de bienestar interior y exterior en armonía con el ambiente, en el que se utilizan aromas de los aceites y elixires más exóticos del mundo. El spa dispone de seis cabinas privadas para tratamientos, dos pabellones exteriores para masaje tailandés, una piscina de entrenamiento con solárium y un completo centro de fitness con sauna. Los tratamientos están basados en las técnicas tailandesas, ayurvédicas y balinesas, incorporando hierbas autóctonas. El hotel también ofrece equipamientos para la práctica de deportes de playa y acuáticos, así como bicicletas para el disfrute dentro del entono del resort. Los niños, por su parte, podrán disfrutar en el Kids Club frente a la piscina.
 
El hotel abre por fin sus puertas el próximo 1 de octubre, después de haber sido adaptado a los estándares de la marca Meliá Hotels & Resorts, y pretende convertirse en un referente de calidad y lujo español en uno de los destinos más atractivos de África. Meliá Zanzíbar reforzará además la presencia de la marca española en este continente, donde cuenta con hoteles en Egipto y Cabo Verde.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas